El Juvenil DH disfruta de la alegría de la victoria
CD UMA Antequera

El Juvenil DH disfruta de la alegría de la victoria

El plantel de Carlos Arriaza deja atrás una mala racha de resultados para volver a sumar tres puntos, el Cadete y el Juvenil provincial siguen su marcha triunfal y el Filial no mereció el castigo de la derrota

La cantera del Limsama CD UMA estuvo a punto de firmar un pleno de triunfos de mucho mérito. El Filial fue el único que no pudo ganar su partido. Mantuvo un duelo muy igualado con el Albolote FS en el que, como mínimo, debió llevarse un punto por todo el esfuerzo desplegado en la pista. Encajó el 1-2 en los últimos segundos y se quedó sin tiempo para reaccionar. El resto de equipos sí pudieron festejar los tres puntos en sus compromisos ligueros. El más especial fue el del Juvenil División de Honor que dejó atrás una dinámica negativa ante El Ejido (5-0). El Cadete venció al San José Obrero UD Jerez (5-2) y el Juvenil Provincial goleó al Antequera Dolmen (0-9).

El Filial no mereció una derrota en su envite liguero en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria con el Albolote FS. Como mínimo lo justo hubiera sido un empate con un rival directo en la parte alta de la clasificación en 3ª División. La formación visitante se adelantó en el marcador (0-1) y luego hubo alternancias tanto en la creación de ocasiones de gol como en el dominio de la posesión del balón. Al final de la segunda parte llegó el empate de los pupilos de Francisco Inza (1-1) y, a 30 segundos de la conclusión, encajaron el  1-2 y se quedaron sin puntos.

El Cadete Autonómico comenzó mal el envite con un 0-2 en contra. Encajó el golpe del San José Obrero UD Jerez y, con el paso de los minutos, se activó y subió el nivel. Un gol antes del descanso (1-2) le ayudó a encarar con optimismo la segunda mitad. La remontada fue posible porque hubo una mayor contundencia en fase ofensiva y un gran despliegue en defensa para no encajar ningún tanto más. El juego colectivo y las acciones a balón parado propiciaron el 2-2 y el 3-2. Al contragolpe se produjo la acción del 4-2 y el 5-2 definitivo tras contener un ataque de cinco con portero-jugador del cuadro jerezano.

Victoria abultada del Juvenil Provincial. Se sobrepuso a las bajas y no le afectaron demasiado a la hora de jugar a domicilio en el Pabellón Agustín Rodríguez frente al Antequera Dolmen. Los locales fueron aguerridos en la pista, aunque no pudieron frenar la pegada de los chicos de Salvador Rodríguez. 0-3 al descanso y 0-9 a la conclusión del choque. Por último, el Juvenil DH pudo poner punto y final a una mala racha de resultados con un partido muy serio en todos los aspectos del juego. Los jugadores de Carlos Arriaza lo dieron todo y mostraron, en la cancha, esfuerzo, sacrifico y superación para anotar cinco dianas y desactivar todos las virtudes del CD El Ejido FS (5-0).