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Proceso de selección de personal

  • 1. Perfil del puesto

    Perfiles acordes con los puestos de trabajo.

  • 2. Reclutamiento de los candidatos

    Búsqueda de candidatos potencialmente cualificados:

    • Currículos presentados por candidatos en la base de datos del Club, a través de la plataforma web.
  • 3. Selección de currículos

    Identificación de aquellos candidatos que por sus aptitudes objetivas cumplen con los requisitos mínimos para el puesto.

  • 4. Contacto y citación y entrevistas de selección

    Contacto con los candidatos que se adecuan al perfil y se les cita para una entrevista si no han cubierto ninguna vacante en menos de un año.

    Durante la entrevista se valorará:

    • Conocimientos técnicos.
    • Experiencia profesional similar o comparable al puesto a ocupar.
    • Actitud y predisposición.
    • Disponibilidad para ocupar el puesto.
  • 5. Informe al responsable

    Toda la información recopilada en el proceso de selección se expone al responsable del Club.

  • 6. Toma de decisión

    Valoradas las diferentes opciones, se opta por un candidato. Normalmente, en caso de que existan varias posibilidades, se elige un suplente en caso de que este finalmente rechazara la oferta.

  • 7. Comunicación con el candidato seleccionado

    Comunicación de su selección y concreción de la incorporación, entrega del horario y resolución de otras dudas.


  • Reclutamiento de los candidatos: Se procede a revisar en la base de candidatos los currículos, que puedan desarrollar las actividades de este puesto con total garantías, y que tenemos archivados desde 2013.
  • Selección de currículos: Seleccionamos a varios candidatos, los cuales podrían adecuarse al puesto pero que debemos entrevistar personalmente para valorar su posible contratación.
  • Contacto y citación y entrevistas de selección: Contactamos telefónicamente con todos los candidatos seleccionados. Después de varios descartes por incompatibilidad o desinterés, finalmente se convocan a dos de ellos para una entrevista personal:
    Baremación:
    • Méritos repartidos entre titulaciones y formaciones complementarias.
    • Experiencia profesional.
    • Entrevista personal.
    • Disponibilidad.
  • Informe al responsable y Toma de decisión:

    Valoradas todas las opciones que se tienen y ante la necesidad de incorporación, se propone ofrecer el puesto a la persona que cumple con todos los requisitos para cubrir la vacante.

  • Comunicación con el candidato seleccionado

    Se contacta con el trabajador, y se le comunica la decisión y condiciones de trabajo. Acordado esto, se procede a tramitar su contrato, se le comunica oficialmente su horario y se fija como fecha de incorporación.