Acuerdo de colaboración con CHIP Hospital
CD UMA Antequera

Acuerdo de colaboración con CHIP Hospital

El Dr. Abel Gómez Cáceres, en esta unión, se convierte en nuevo miembro del cuerpo técnico del equipo ocupando el cargo de médico que ya desempeña desde el inicio de la presente temporada

El  BeSoccer CD UMA Antequera y CHIP Hospital firman un acuerdo de colaboración y patrocinio para la campaña 2021/2021. Este Complejo Hospitalario Integral Privado, referente en la capital de la Costa del Sol, acoge a los jugadores para la realización de cualquier examen médico y también actúa como patrocinador del plantel. Como punto importante, asimismo, uno de sus grandes profesionales, el Dr. Abel Gómez Cáceres, se convierte en el nuevo médico de la plantilla, una función que ya ha venido realizando desde el comienzo del campeonato liguero en Segunda División.

La misión de CHIP Hospital es la excelencia en el servicio prestado al paciente a través de una práctica clínica integral e innovadora basada en la dignidad de la persona y en el respeto de la vida humana. El cometido fijado, por tanto, no es otro que trabajar de forma coherente con los valores de confianza, honestidad, iniciativa y perseverancia. El presidente del club, Eloy Cano, ha firmado esta unión tan importante para la entidad con el director gerente, Jesús Burgos.

“Para nosotros es muy importante la responsabilidad social corporativa principalmente en dos vías; vincular la salud al deporte y a todas las empresas malagueñas. Estar con el UMA Antequera es algo que está en nuestra propia condición. Llevamos presentando servicio al deporte desde hace 40 años. CHIP Hospital, como empresa vinculada a la parte deportiva y referencia en el sector sanitario, no puede hacer otra cosa que estar presente y apoyar a este equipo como a otros”, señala Jesús Burgos.

Por su parte, el presidente del plantel universitario hace una valoración de lo que supone contar con este tipo de apoyos. “Es un día importante porque renovamos el compromiso con el Complejo Hospitalario CHIP. La filosofía con los patrocinadores es la de estar y que nos acompañen empresas que comparten los valores de la búsqueda de la calidad y la mejora continua. Con este acuerdo tenemos un claro ejemplo de eso. Cada uno en su ámbito; nosotros en el deportivo y en el de la formación de nuestros deportistas y CHIP en el de la atención médica”.