El BeSoccer CD UMA Antequera y el Antequera Dolmen se unen para impulsar el fútbol sala
CD UMA Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera y el Antequera Dolmen se unen para impulsar el fútbol sala

Ambos clubes se unen para compartir filosofías de trabajo y cuidar la formación de los jóvenes jugadores de la Ciudad de Los Dólmenes

El  BeSoccer CD UMA Antequera y el CD Atlético Antequera Dolmen Futsal certifican el acuerdo de colaboración en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Antequera conducida por el concejal de deportes, Juan Rosas, y los presidentes de ambas entidades, Eloy Cano y Mónica Prados. El objetivo de este vínculo se centra en trabajar por el crecimiento del fútbol sala en la ciudad, establecer sinergias y fortalecer la formación y desarrollo de jóvenes jugadores.

Con esta unión, el plantel universitario comparte su filosofía de educar en valores a través del deporte con un conjunto que se centra en cuidar a sus jugadores a lo largo de su ascenso por las distintas etapas formativas. Además, Eloy Cano ha anunciado ha anunciado que, a nivel técnico, se impartirán charlas formativas y pedagógicas a jugadores y entrenador. “La idea es poner a disposición del Antequera Dolmen todos los recursos que pueda necesitar, por nuestra parte, para hacer crecer su estructura, la práctica del fútbol sala y que, a medio y largo plazo, haya jugadores de Antequera en la primera plantilla”.