Miguel y Óscar reparten sonrisas en el Hospital de Antequera
CD UMA Antequera

Miguel y Óscar reparten sonrisas en el Hospital de Antequera

Los capitanes del BeSoccer CD UMA Antequera, acompañados de Juan Rosas –concejal de deportes de la Ciudad de Los Dólmenes–, visitaron el pasado sábado 21 de diciembre a los niños hospitalizados

El BeSoccer CD UMA Antequera realizó varias acciones sociales en la despedida de este año 2019. Antes de iniciar las vacaciones navideñas, los capitanes del club, Miguel Conde y Óscar Muñoz, realizaron una visita al Hospital de Antequera en la mañana del pasado sábado 21 de diciembre. Ambos jugadores estuvieron acompañados por José Luis González, directivo de la entidad; Juan Rosas, concejal de deportes del Ayuntamiento de Antequera; y Paco Peramos, trabajador de este centro médico y speaker del conjunto verde en cada uno de sus partidos como local en el Pabellón Fernando Argüelles.

Miguel y Óscar, los jugadores de la plantilla con más temporadas consecutivas defendiendo la elástica verde, saludaron a los niños hospitalizados y también a sus familiares para animarles en su proceso de recuperación y les sacaron una sonrisa a través de la entrega de camisetas y bufandas como obsequio navideño. Por otro lado, en el último partido de la 1ª vuelta del campeonato en casa ante el Nítida Alzira FS, el club organizó una recogida de alimentos destinada a “Antequera Solidaria”. Una plataforma que tiene como fin ayudar a las familias antequeranas que solicitan su ayuda. Con estas dos actividades, el BeSoccer CD UMA Antequera mostró su compromiso con el día a día de la ciudad que le acoge con tanto cariño y siempre le apoya en su camino competitivo por la Liga Nacional de Fútbol Sala.