Umbro se convierte en el nuevo ‘sponsor técnico’
CD UMA Antequera

Umbro se convierte en el nuevo ‘sponsor técnico’

La escuadra malagueña firma un contrato de tres campañas con la marca deportiva británica para la confección de unas equipaciones que sorprendan a los aficionados por su diseño, calidad y comodidad

El BeSoccer CD UMA Antequera alcanza un acuerdo con Umbro para que se convierta en el ‘sponsor técnico’ oficial del club durante las próximas tres temporadas. La emblemática marca deportiva británica equipará a los guerreros universitarios con un gama de prendas y productos de primera clase. Una colaboración que refuerza el cometido de disfrutar de nuevos éxitos deportivos en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala sin perder de vista la vía de retorno a Primera División. Además del primer equipo, la firma aportará material al filial sénior BeSoccer UMA Los Olivos y a los distintos equipos de la cantera dentro de la unión adquirida con el CD Los Olivos.

La máxima autoridad dentro de la entidad malagueña, Pedro Montiel, ha destacado que “Umbro es una firma contrastada que está ubicada en Málaga y teníamos muchas ganas de hacer cosas. El año pasado no pudo ser, pero este estamos dispuestos a apostar por una importante marca y con un buen equipo que estamos haciendo para intentar volver a la élite nacional”. Montiel ha explicado que “va a ser una alianza duradera. Nosotros somos una marca educativa y fresca y ahora a esta firma de prestigio se le une la fuerza de la Universidad de Málaga y del BeSoccer CD UMA Antequera para trabajar juntos en pro del fútbol sala”.

El presidente de Umbro Iberia, Benito Gil, ha afirmado que “la marca se siente orgullosa de formar parte de esta institución educativa apoyando a los futuros profesionales”. Gil ha añadido que “es importante impulsar el talento de los jóvenes en un deporte tan representativo en nuestro país como el fútbol sala”.


Contactos:

Umbro: Laura Olmedo, Marketing Manager Umbro Iberia.

laura.olmedo@umbroiberia.com

BeSoccer CD UMA Antequera: prensa@cduma.es / info@cduma.es

 

Acerca de Umbro

Donde haya fútbol, hay Umbro, desde 1924. La marca deportiva británica también apuesta por otras disciplinas deportivas como el fútbol sala. Ofrece ropa, calzado y equipamiento para todos los jugadores y fanáticos del juego. Cuenta con la rúbrica de diseñadores para ofrecer colaboraciones únicas que celebran el AND de la marca, destacando Christopher Raeburn, Henry Holland, SweetSKTBS, Patta, Vetements y Off White.

En todo el mundo, Umbro patrocina a más de 120 clubes como Everton West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town (Premier League inglesa); FC Schalke 04, Werder Bremen y FS Nürnberg (Bundesliga alemana); Girona FC (Liga Santander española), RCD Mallorca (Liga 123 española) y Real Murcia (Segunda División B española); PSV Eindhoven (Eredivisie holandesa); SM Caen (Ligue 1 francesa); Heart of Midlothian (Premier League escosesa); Al Ahly SC (Egipto); Newell’s Old Boys (Primera División argentina); Santos, Gremio, Cruzeiro y Chapecoense (Serie A brasileña); Independiente Santa Fe (Primera A colombiana); Nacional (Primera División uruguaya); Herediano (Liga FPD de Costa Rica); FC Tokyo y Gamba Osaka (J1 japonesa); Seongnam FC (Corea del Sur); y Palma Futsal (Primera División – Liga Nacional de Fútbol Sala).