Luis García causa baja en las filas del conjunto malagueño
CD UMA Antequera

Luis García causa baja en las filas del conjunto malagueño

El joven ala barcelonés termina su unión contractual y emprende una nueva etapa profesional lejos del Pabellón Fernando Argüelles donde emprendió sus primeros pasos en Primera División

Luis Antonio García Martínez finaliza su vínculo con el BeSoccer CD UMA Antequera. El jugador nacido en Barcelona causa baja después de una temporada en la que ayudó hasta el final en la batalla por conservar una plaza en la élite nacional. Formado en la cantera del FC Barcelona Lassa, este prometedor jugador persiguió la puesta en valor de los conocimientos adquiridos en su anterior plantel en beneficio del colectivo. Se convirtió en un eslabón de carácter, competitividad y capacidad de desequilibrio al entender con premura una particular filosofía de juego en la que los jóvenes disponen de responsabilidades sobre la pista. Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional.

De la mano de la escuadra antequerana, Luis García debutó en Primera División a pesar de haber entrado con anterioridad en una convocatoria con el Barça Lassa de Andreu Plaza en un choque liguero en Cartagena y en la vuelta de las semifinales de la Copa de Rey en el Palau contra Movistar Inter. Con el filial azulgrana logró ser Campeón de la liga Regular en Segunda División durante la campaña 2016/2017. En su andadura en suelo andaluz acumuló un total de 27 partidos en el primer escalón competitivo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, dos en el torneo del KO y aportó dos dianas. Una en Palma de Mallorca con un gran derechazo cruzado que sorprendió a Carlos Barrón y una en la situación de ataque con portero-jugador en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Un futbolista en crecimiento que se prepara para una nueva etapa deportiva.