Gran rendimiento del CD UMA Rugby Femenino en la penúltima jornada
CD UMA Antequera

Gran rendimiento del CD UMA Rugby Femenino en la penúltima jornada

El equipo de rugby femenino de la Universidad de Málaga ha confirmado hoy la mejoría mostrada en los últimos partidos de la categoría Seven que ha disputado, al ganar tres de los cuatro encuentros que ha jugado en tierras sevillanas, donde ha acabado la jornada en tercera posición

El cuadro malacitano comenzó su participación en el torneo con una derrota ante el CDU Sevilla A, que fue superior y no tuvo demasiadas dificultades para doblegar a las malagueñas. El segundo choque, frente al Íberos Rugby Linares, fue mejor para las chicas de José Manuel Pardal, que, aunque encajaron un ensayo, se impusieron a su rival. El tercer partido, último de la mañana, contra FIV Dona Rugby Económicas, también acabó con un claro triunfo para el CDU Málaga, que quedó clasificado para luchar por el tercer o el cuarto puesto.

 

En este encuentro, el tercero de la tarde, el equipo malagueño se midió al CR Veleta, al que ganó con solvencia, asegurando, de esa forma, la tercera plaza de la clasificación de la jornada. Una posición que hace justicia al buen juego desplegado por las malagueñas, que realizaron una magnífica labor en equipo, con una buena comunicación en defensa y un juego en ataque muy organizado y sacando provecho a los espacios.

 

El triunfo final en la jornada de hoy fue para el Atlético Portuense, que está empatado a puntos en el primer puesto de la clasificación general con el Sevilla A y ambos deberán disputarse el título liguero en una interesante última jornada que se celebrará el primer fin de semana de mayo.