El BeSoccer CD UMA Antequera lanza un abono socio simpatizante
CD UMA Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera lanza un abono socio simpatizante

La venta de carnets se puede realizar, a partir de este viernes 25 de septiembre, en la web del club http://cduma.es/abonos, en las oficinas del club en Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga y la sede de Automóviles Torres en la Ciudad de Los Dólmenes

El BeSoccer CD UMA Antequera presenta la campaña de abonos para la temporada 2020/2021 en la que regresa a Primera División bajo el siguiente lema: “El Primer jugador eres tú. ¡Contigo sumamos!”. La situación actual de pandemia sanitaria del COVID-19 ha obligado al club a modificar su proceder habitual a la hora de vender los carnets con el fin de dar seguridad y cobertura a todos los aficionados posibles. El aforo permitido en el Pabellón Fernando Argüelles, en el inicio de la competición liguera previsto para el fin de semana del 3-4 de octubre, será de 400 espectadores. Una cifra que se podrá ir viendo modificada a lo largo de la campaña. Debido a ello se ha establecido una única opción como socio simpatizante.

El socio simpatizante tendrá derecho a adquirir una entrada con un descuento aplicado respecto al precio general de la misma para, de esta forma, acceder a los partidos como local de la plantilla dirigida por Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Los socios simpatizantes deberán adquirir las entradas de forma online hasta 24 horas antes de cada jornada de Liga por un coste de 3 euros para adultos, 2 euros para infantiles y su pago será obligatorio. Tanto el abono como la entrada son personales e intransferibles y solo se permitirá la compra de una entrada.

Para los abonados del pasado curso 2019/2020 el precio del abono simpatizante general será de 50 euros + 3 euros por partido y el abono simpatizante infantil será de 25 euros + 2 euros por choque. La renovación de estos carnets se puede realizar desde este miércoles 23 de septiembre hasta el viernes 25 de septiembre a las 12.00 horas. Los propios abonados han recibido una notificación por correo electrónico de la entidad con toda la información para la renovación y las instrucciones también están detalladas en la página web, en concreto, en el siguiente enlace: https://www.flowte.me/storefront/cduma-654. Estos abonados no pudieron disfrutar del desenlace de la pasada Liga debido a la pandemia sanitaria y se perdieron los últimos envites de la fase regular en la categoría de plata. Todos ellos dispondrán de la opción de elegir, entre un listado de encuentros que les proporcionará el club, 3 citas en casa de este nuevo campeonato para asistir de manera gratuita.

La venta para nuevos abonados se iniciará a partir de las 12.00 horas de este viernes 25 de septiembre a través de la web (http://cduma.es/abonos), en la oficina del BeSoccer CD UMA Antequera en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga y en la sede de Automóviles Torres (Plaza Fernández Viagas, nº 11 de Antequera). El precio del abonado simpatizante general será de 65 euros + 3 euros por partido y el infantil de 30 euros + 2 euros por encuentro. Si en algún momento de esta nueva etapa en Primera División y, una vez ya en marcha el calendario competitivo, se permitiese el aforo completo del Pabellón Fernando Argüelles, el abonado simpatizante podrá completar su abono al precio que se establezca descontándole el dinero que haya pagado previamente.  `

Recogida de abonos

El titular del carnet deberá presentar el documento impreso que haya recibido a la hora de pagar el abono a través de la página web, junto al número de transacción [confirmation_id] y el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) para retirar el abono en horario de taquilla a partir del primer partido de Liga del BeSoccer CD UMA Antequera en el Argüelles. Los abonos de acceso al Pabellón son propiedad del Club Deportivo Universidad de Málaga y su uso irregular podrá suponer su retirada. Los asistentes a los choques deben guardar su carnet y mostrarlo a requerimiento de la autoridad pertinente (seguridad, policía…) junto con la entrada que adquirirá cada partido; en caso de no disponer de los mismos, supondrá la expulsión del recinto.

Venta de entradas en temporada regular

·        La entrada que no sea retirada por el abonado simpatizante saldrá a la venta.

·        Aquellas personas que no dispongan de abono podrán acceder a cada partido individualmente comprando una entrada en taquilla u online.

·        Los dos tipos de entradas que se pondrán a la venta serán generales e infantiles.

·        Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios o devoluciones salvo condiciones particulares recogidas en la Política de Devoluciones que puede ser consultada en la web www.cduma.es

·        La entrada deberá conservarse completa y en buen estado hasta el final del partido.

·        Las entradas estarán numeradas, quedando prohibido el acceso a las zonas reservadas o acotadas que serán gestionadas por el club y que no se correspondan con su número de asiento.

·        Las condiciones de entradas para colectivos o grupos serán gestionadas directamente por la entidad.