Derrota en el III Trofeo Los Dólmenes Patrimonio Mundial (1-2)
CD UMA Antequera

Derrota en el III Trofeo Los Dólmenes Patrimonio Mundial (1-2)

Segunda prueba del cuadro antequerano con buenas sensaciones que terminó de nuevo con una derrota por la mínima ante un club recién ascendido a Primera División

La tercera edición del Trofeo Los Dólmenes Patrimonio Mundial se marchó para las vitrinas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el segundo test de pretemporada del BeSoccer CD UMA Antequera. Un duelo andaluz disputado entre dos conjuntos que se encuentran puliendo sus plantillas de cara a la próxima temporada 2019/2020. Los de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” no pudieron conseguir la victoria, pero sí continuaron avanzando en todas las facetas del juego ante un oponente exigente. Alvarito en propia puerta y Koseki adelantaron a los verdiblancos y, en la segunda parte, Fernando Torres recortó distancias (1-2).

Primer partido del nuevo escuadrón de los guerreros universitarios en el Pabellón Fernando Argüelles ante un rival de entidad, un conjunto andaluz recién ascendido a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un choque que arrancó con máxima igualdad y los dos equipos midiendo las fuerzas sin demasiadas ofensivas por parte de ninguno. Con el paso de los minutos aumentó la actividad en ambas áreas. En el 13’, Alvarito desvió a su propia portería un balón que intentó cortar en el interior del área (0-1). Una acción desafortunada con la que se abrió el marcador. Un poco después, Koseki superó a Yiyo tras un pase de Lolo Jarque (0-2). Una ventaja visitante que no pudo ser contrarrestada antes del descanso.

En el inicio de la segunda mitad, los pupilos de Moli salieron más entonados. Óscar, en el minuto 21, trazó una asistencia en diagonal que no desaprovechó Fernando Torres. El ala-pívot malagueño definió la jugada con un potente zurdazo delante de Cristian Ramos (1-2). El encuentro aumentó tanto en ritmo como intensidad, en especial, los locales tuvieron más oportunidades de poder haber empatado un electrónico que no se movió más. Óscar tuvo un lanzamiento que rozó el palo y, además, Alvarito y Nacho Caballero abrieron la pista en busca de crear espacios por los que romper la defensa cordobesa. Otra prueba de pretemporada que dejó buenas sensaciones en los antequeranos a pesar de caer por la mínima como ya sucedió el pasado martes 20 de agosto en Sevilla ante el Real Betis FS.

 

BeSoccer CD UMA Antequera: Juan Carlos Torres (P), Miguel Conde ©, Íñigo, Álex Fuentes y Dani Ramos. También jugaron: Conejo (P), Yiyo (P), Alonso Barrientos, Rafael Bermúdez, Fernando Torres, Correa, Cala, Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian Ramos (P), Manu Leal ©, Jesús Rodríguez, César y Javi Sánchez. También jugaron: José Manuel (P), Juanra, Lolo Jarque, Giasson, Zequi, David Leal, Koseky, Keko y Cristian Cárdenas.

Goles: 0-1 Alvarito p.p. (13’), 0-2 Koseky (15’) y 1-2 Fernando Torres (21’).

Árbitros: Fernández Olea y Conejero Molina.

Pabellón Fernando Argüelles.